A través de este cambio se pretende que todos nuestros elementos corporativos transmitan la sencillez de nuestros procesos.
Como hasta ahora, los conductores eléctricos se mantienen en primer plano y siguen constituyendo un elemento clave a la hora de representarnos. En la nueva guía de estilo, sin embargo, apostamos por trazos limpios y actuales que nos dan un aire más moderno a la vez que mantienen la esencia que nos ha traído hasta aquí.
Una imagen más actual con trazos limpios y formas simples
Los cables eléctricos siguen siendo los protagonistas de nuestro logo, pero ahora apostamos por trazos limpios con un aire más moderno, que siguen manteniendo nuestra esencia:
ser tu partner experto en cables al que confiarle tus proyectos.
Hemos refinado el trazo y fusionado las letras de nuestro logo imprimiendo nuestra personalidad en cada elemento de la marca. Y hemos pasado del negro y naranja al gris metálico y el rojo anaranjado.
Este criterio de líneas sencillas y limpias también se ha aplicado a nuestra iconografía, con la que se quiere transmitir el estilo de trabajo de Tecnohm: claridad en la gestión y sencillez en los procesos.
Igual que trabajamos día a día para ofrecerte el mejor servicio, queremos hacerlo ahora para empatizar contigo y acercarte a nuestra marca.
Conoce nuestra nueva web
Te invitamos a navegar para descubrir nuestros casos de éxito, temas de interés relacionados con el sector y, por supuesto, nuestras diferentes gamas de producto.